A Day Before Valentine~ Eps4

Publicado en por Pais de Historias

~A day Before Valentine~
Eps 4: Tengo algo que contarte.
Intro
Jimmy eats world - Takes my pain away

(*Noche,Casa de Violetta*)

Alex: *Toca el timbre*.Porfavor Violetta...Abreme la puerta
*abren la puerta*
Madre: Si?
Alex: Esta Violetta? nesesito hablar con ella!
Madre: Tu eres alex?, Perdon pero ella no tiene deseos de verte
Alex: Eh?...pero...
*le cierran la puerta*

Alex: Maldicion!...tendre que trepar el arbol  hasta su ventana!
*trepa el arbol*
Alex: *Toca su ventana* Violetta?...estas ahi?
Violetta: *tirada en el suelo*. Sabria que vendrias por mi ventana...
Alex: Violetta! abreme tenemos cosas de que hablar...
Violetta: si tenemos cosas de que hablar entonces habla desde ahi!

Alex: Primero porque estas ahi en el suelo?
Violetta: Porque no tiene caso estar parada.
Alex: Oh...y bueno y porque no me dejas entrar?
Violetta: Porque la entrada no esta admitida a desconocidos...
Alex: Soy tu mejor amigo Violetta! abreme porfavor!

Violetta: deseguro tu novia te esta esperando...vete por favor...no la hagas esperar...
Alex: Oh por el amor de....Escucha!...lo que dije sobre eso!...Fue mentira lo que dije,esta

bien? Yo solo....queria impresionarte....aparte me tomaste por sorpresa con tu

pregunta...Yo nunca te traicionaria...ahora porfavor...Abre esta ventana y...
*Violetta le abre la ventana rapido*

Alex: *se cae* OOOhahh!
Violetta: ...
Alex: *se levanta*. Y deseguro la mayor parte de la culpa la tiene Roxana...sabes como es esa bruja...

Violetta: A ella no la culpes...Ella sabe algo que tu no...
Alex: Eh?...pero porque me lo esconderias?
Violetta: Ella me enseño todo...me mostro la verdad...Ahora se para que sirve la clase de
hombres como tu!

AleX: Confias mas en ella que en mi?...Sabes que esto es un malentendido?
Violetta: PERO ELLA JAMAS ME MENTIRIA DE ESA MANERA, JAMAS ME HARIA SENTIR COMO LA CULPABLE
DE TODO!

Alex: *la abofetea*
Violetta: :O
Alex: Callate...YO JAMAS EN MI VIDA TE HARIA  SENTIR ASI...todo lo que dijiste...fue como
si dijeras que todo lo que he hecho para encontrar a alguien como tu...fuera basura,Sea lo
que sea que halla pasado se que fue mi error, pero no dejare que caigas por algo que
hice...Tu tambien me levantabas en momentos dificiles, y ahora te devuelvo el favor...

Violetta: *Llora*...Alex...lo siento...no queria decirte eso...pero Roxana!
Alex: *la calla con un dedo*...Shhh...Esta bien,esta bien...Ahora todo esta bien ahora?

Volvemos a ser amigos?

Violetta: NO!...Alex! yo!....no puedo decirtelo...
Alex: eh?..pero que?...Ahora que pasa?
Violetta: Hay algo que te estube ocultando todo este tiempo...pero no quise decirtelo por

miedo a como reaccionarias...
*Se sienta en su cama*

Alex: *la abraza*...Yo te dije la verdad...esta bien...puedo aguantarlo...
Violetta: Antes de que estubiera aqui en la cuidad, yo Vivia en un lugar Horrible donde

todo era Robos y masacre entre vecinos...el Pueblo Avonic.

Alex: Momento...Yo tambien vivia alli!
Violetta: eso lo se...

(**RECUERDO + 4 AÑOS ANTES+ **)
Maestra: Pasare asistencia...Violetta?...Violetta?...
Violetta: Ya llegue!
Maestra: Otra ves tarde?...Por eso Ahora te quedaras despues de clase!
Violetta: pero!...no puedo irme tan tarde!
Maestra: Entonces no me grites si no quieres que te ponga mas tiempo!

Violetta: (Solo porque no le pertenecia ala cuidad...yo era distinta y odiada por
algunos...pero solo era un pueblucho en una gran cuidad...hasta que madre consiguiera mas
dinero yo me tendria que aguantar con estos pueblerinos extraños...pero no seria por mucho)

*Violetta despues de clases*
??: Que pasa Violetta?....que en tu casa no estabas acostumbrada a llegar a una cierta

hora?
Violetta: Porque no mejor me dejas en paz?
??: haha, No duraras mucho tiempo aqui sabes?...el sol esta apunto de ocultarse...*se va*

Violetta: mmm...Quizas tenga razon...*toma sus cosas y se va*
Violetta: (Debi quedarme mas tiempo pero...Era tarde....Aun asi yo no sabia lo que me
esperaba...De hecho no debi salir de ala calle)
Violetta: *Caminando por la calle de noche*
Alfonse: *La sigue*
Violetta: Huh?...OIGA DEJE DE SEGUIRME!
Alfonse: *se detiene*

Violetta: *sigue caminando*
Alfonse: *la sigue de nuevo*
Violetta: ...Noo! no me siga!...*corre*
Alfonse: *La persigue y la toma del pelo*

Violetta: PORFAVOR NO ME HAGA DAÑO!
Alfonse: Solo quedate Quieta! *la toma de los brazos*
Violetta: NOOO! *Le golpea la cara*
(**Fin del recuerdo**)

Violetta: Despues de eso...le dije a mi madre...pero teniamos el acuerdo de quedarnos en
ese pueblo hasta que llegara a secundaria...

Alex: Entonces...como sabes que fue mi hermano?...
Violetta:...porque...cuando iba a tu casa el me reconocia...
Alex:...pero...el que te hizo?...no entiendo...

Violetta: *llorando* Prometes no enfadarte?.
Alex: Solo dime que esta pasando...
Violetta:...*le susurra al oido lo que le paso*

Alex: *se impacta*....
Alex: *piensa*. No puede ser...Mi hermano...Violo A mi mejor amiga?!....pero entonces...eso
explicaria...el porque llego golpeado ala casa...no fue por defensa...estabas manoseando a
mi mejor amiga....TE JURO!...TE JURO VIOLETTA QUE VOY A MATARLO!!

-Ending
The last Goodnight - Pictures of you
Fin del Eps4

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post