=Alice Chronicles= EPS 13

Publicado en por Pais de Historias

*4 años antes*
18 de abril 2002...
Edad: 8 años
Orfanato Happy sun.

Alice: *Cubriendose con brazos y piernas*
??. Oye...
Alice: huh?
??: No piensas salir a jugar?....todas lo estan haciendo.
Alice: No me gusta jugar.
??: Tu crees?...*se sienta junto a ella*
Alice: y porque tu no vas?.....deseguro te esperan!
??: Son muy pequeñas para mi....ya tengo 12 y juego con niñas de 8?
Alice: U.U
??: Lo dije sin ofender....Oye....no quieres que juguemos tu y yo a un juego?
Alice: Porfavor no....Ya no quiero jugar a eso! No deberiamos...
??: *La besa en la mejilla*....Vamos...No querras aburrirte o si?





=Alice chronicles=
Intro: fall out boys - WAMS
Eps13: Encuentro de una vieja amiga en la cuidad de noche.


 


~~~~~~
Sujeto:....Alice...bellamy.
Edad: 12 años
Ubicasion: Mid waternight, Bar cereza madura.
Estado: Con vida.
Fecha: 30 de Octubre de 2006, 9:15pm


Alice: *Caminado colina abajo*....Uhg...Tengo hambre...
*Observa un bar*
Alice: No tendre dinero pero....neeeh....es mi primera vez aqui comoquiera....*Se acerca al bar*

~~~~*ESTA NOCHE SHOW NUDISTA TODA LA NOCHE*~~~~
               (solo mujeres y hombres con suerte)

Alice: Huh?....Con suerte?....Yo paresco tener mucha suerte :)

*Dentro del Bar, Muchos hombres Y Mujeres tomando de sus cervezas borrachos*
Alice: Vaya....esto era de esperarse.
?: Oiga!....Es usted parte del escenario?
Alice: Solo vine a inspecionar....Sabe si hay algo de comer por aqui?
?: Sin dinero no hay servicio!....pero la vista es gratis!
Alice: Uhmm...lo entiendo gracias. *se va*

Alice(+): Este lugar es muy obscuro para mi!
Alice(-): Obscuro?....ami me parece una muy buena noche!
Alice: Que suerte tienen ustedes!....Yo me muero de hambre!

Alice(-): Y que esperabas eh? Aqui no encontraras nada alice!
Alice: Y eso como lo sabes?
Alice(-): solo digo....almenos....Que estes aqui por otra cosa....
Alice: *Se sonroja*  Huh?....no se aque te refieres!  ¬////¬

Alice(-): Vamos dilo conmigo!  P-E-R-V-E-R-T-I-D-A
Alice: AAARG! YA VERAS!!
??: Disculpe...

Alice: Huh?
??: Se le ofrece una limonada?
Alice: Claro...amm Agregelo ami cuenta!
??: Nose preocupe la casa invita esta noche :D.
 *se va*
Alice: HA!....EN TU CARA, NEGATIVA!

??: *Piensa*. Nou...no creo que sea ella...no es posible!
*Se apagan las luces*

Alice: Huh?...ahora que?
Alice(+): Esto me pone el pelo de punta...

Presentador: AHORA DAMAS Y CABALLEROS, CON USTEDES LOS ANGELES QUE CAYERON DEL CIELO PARA COMPLACERNOS!  CUIDENSE QUE ESTA NOCHE ESTAN QUE ARDEN!!

Todos: WOOOOOO!! *Levantan sus cervezas*
*Del escenario salen Hombres y mujeres con ropa erotica*

Alice: 0////0!!
Presentador: Traten bien alos clientes ok?....que esta noche es joven y siempre lo sera!
????: Amen!
*Varias chicas se ponen a bailar para los borrachos*

*Un hombre musculoso se acerca a Alice*
Alice: D:! FINGE NO ESTAR AQUI! *Se voltea y bebe su limonada*
Chico: *Toca su cintura*
Alice: AAAAH!! Oye!! eso es propiedad del estado >////<
Chico: *Agarra sus brazos y se lo pone en su cintura*
Alice: OOW! PERO QUE....O.O!  *Sangra de la nariz*

*Ven a Alice bailar*
Alice(+): No crees que deberiamos ayudarla?
Alice(-): Naah!....*se toma su limonada*

Chico: Que pasa....jamas has estado tan cerca del cielo muñeca?
Alice: *en shock* Meme-me da-da mu-cha-cha- pena!  X_x
*se desmaya*


(1 hora despues)
Alice: *Acostada con una pañuelo mojado en la frente*
Alice(+): Estas despierta ya?....Oye te moviste muy bien esta noche!
Alice: Donde....estoy...
Alice(-): HA! Se nota que no sabes manejar a un buen chico!

Alice: *Limpiandose la sangre de la nariz* Y SE NOTA QUE TU NO SABES MOLESTAR A ALGUIEN MAS!
??: Disculpe...
Alice: Huh?...
.??: Le traje mas agua....pàra que se limpie la cara..
Alice: Huh?....muchas gracias...
??: ....
Alice:... y tu no eras la de la limonada verdad?

??: Alicia bellamy....
Alice: Eh!?
??: *Agacha la cabeza para saludar* .Que gusto es verla de nuevo!
Alice: No puede ser....eres en verdad tu?
??: *Le sonrie*

**((RECUERDO))**
*4 años atras*

Alice: *Corriendo*
*Varios niños lanzandole piedras*
niño: Quien le atine ala cabeza gana 100 puntos!
Alice: Que piensan que soy un tipo de juego? *Le cae la piedra en la frente*
Niño: Ha! le di!
???: *Llega con un palo a defender a alice*
Niño: Uh?...
Niño2: CORRE!
*Se van corriendo*

Alice: *Llorando*
??: Estas bien?
Alice: ...Gracias por...
*La chica la abraza*
Alice: ...

??: *Con un pañuelo,le limpia la frente*
Alice: Oye...no es nesesario que hagas esto.
??: No deberias de dejarte...esos enanos solo quieren tu atencion.
Alice: Ya estoy acostumbrada de todas maneras...
??: Tu eres la nueva no?...Que pena que te pase estas cosas tan rapido.
Alice: Solo quiero vivir tranquila....AUGH!
??: Listo...te sientes bien ya?
**((Fin del recuerdo))**


Alice: *Comiendo en una mesa desesperadamente*
??: *Se le queda Viendo feliz*
Alice: *Le ofrece un Pan frances en la cara*
??: Huh?...No Come tu...
Alice: *Sigue comiendo*
??: Y bien alicia?...donde estuviste todo este tiempo...

Alice: *Deja de comer*
??: Te estuvimos esperando...pero nunca regresaste.
Alice: No vuelvas a llamarme Alicia otra ves....Yo me llamo Alice.
??: Asi?...bueno entonces...Alice?...Aun te acuerdas como me llamo?
Alice: Claro...como no...


**((RECUERDO))**
??: Dime...tienes nombre?
Alice: Me llamo Alicia!...pero...me gusta mas que me digan Alice...
??: Mmmh...es lo mismo.
Alice: Y tu? quien eres?
??: La verdad es que yo no tengo nombre.
Alice: Huh?
??. Yo practicamente naci aqui....aunque en realidad me hayan abandonado aqui desde pequeña.
Alice: Pero no entiendo...aun asi debes de tener un nombre!
??:....Si tuviera un nombre...¿Cual seria?
Alice: ...

??: Creo que...el nombre...Alicia me quedaria muy bien...No crees?
Alice: Pero...
??: Que pasa...Me das permiso de llamarme como tu?
Alice: ...Claro...Tu me salvaste despues de todo...
Alicia: Que bien! *La Acaricia*

Alice: Huh?
Alicia: ...Eres muy bonita...Y tus labios son muy lindos. *Acaricia sus labios*
Alice: Como?...
Alicia: *La besa en la mejilla*...Ven...vamonos...La comida esta lista.
*se va*
Alice: O///O....Me beso?...*se toca la mejilla*
**((Fin del RECUERDO))**


Alice: *Se levanta de la mesa* Debo de irme...Ya se me es tarde...
Alicia: *La toma del brazo*. No porfavor! Quedate un rato mas...no tengo amigos aqui...
Alice: ¿Porque no te quedaste en el orfanato entonces?....Ahi era mas  seguro...
Alicia: Aun asi....Quiero saber porque te fuiste esa noche Alice ¿porque nos dejaste?
Alice: Es dificil explicar lo que vi...

**Casa de Selene**
*En su azotea*
Selene: *Dandole patadas a un costal*
Anne: Bueno recapacitemos...¿Quieres estar en forma para entrar a un campamento militar femenil?
Selene: *Golpeando el costal*. Claro...Porque no...
Anne: Bueno Eso te ayudara....alos chicos les gustan alas chicas con buena forma...
*Selene le lanza una toalla*

Selene: Ha!...Tu solo pensando en chicos...
Anne: Y que te puedo decir, Para eso estan las amigas ^_^
Selene: *Baja la mirada*. Eso supongo... *Golpea el costal*

**En el Bar, Alice**
*Azotea del bar*
Alice: Vaya mira!...que hermosa vista de la cuidad hay desde aqui!
Alicia: Ahora dime...donde te fuiste? *Toma su mano*
Alice: *Quita su mano*. Es...Una larga historia...Recuerdas que a cada grupo de mujeres tenian cuidadores?
Alicia: Si?
Alice: pues ahi fue donde empezo todo...

**((RECUERDO))**
??: Listo chicas!...Todas a dormir ahora mismo!
*Alice se acuesta*
Alice: Esto es totalmente diferente...
Alicia: *Se acuesta a un lado de ella*
Alice: ¬¬
Alicia: No te sientes mas Calentita? *La abraza*
Alice: 0///0! *Salta de la cama*
Alicia: ¿Que pasa?
Alice: Prefiero dormir en el suelo...Buenas noches...
*Pasan 3 horas*

Alice: *Dormida*
Voz: Alice Cariño....Baja!
Alice: Huh?...
Voz: Alice baja las escaleras...
Alice: *Sin pensar Obedece ala voz*

Voz: Vamos pequeña....Sigue mi voz.
Alice: *Sale del cuarto y baja las escaleras*
Voz: Vamos...es por aqui...
Alice: *Sigue la voz hasta una mesa*

*Regresa en si*
Alice: Eh?...pero que hago aqui...*Mira una navaja en la mesa*
Alice: Pero como...*Escucha sonidos raros desde su habitacion*
Alice: Se habran dado cuenta que no estoy ahi? *sube las escaleras*

Alice: *Con la navaja en manos*. Y para que quiero....
Alice: *La puerta esta medio abierta obscuras y unos tipos adentro con las niñas*
Alice: Pero que estan haciendo...Alicia!....ALICIA!!
??: Pero...COMO TE SALISTE!?
Alice: *Se asusta y sale corriendo*

??: Vuelve!!
(*DE NOCHE Y LLOVIENDO*)
Alice: *Le da una patada ala entrada*
Alice: *Corriendo asustada en la lluvia*
??: NO ESPERA!....VAYAN A BUSCARLA LE DIRA A ALGUIEN!
**(( FIN del Recuerdo))**


Alice: Y despues de esa dia nunca regrese....Esa misma noche dormi encima de un Arbol...Me senti mas segura...
Alicia: Y por eso era?...pero...Lo que viste no era lo que parecia!
Alice: PERO QUE DICES?!....PUDE VER COMO MANOSEABAN A TODAS LAS PERSONAS COMO YO! INCLUSO A TI!
Si me quedaba ahi quedaria peor!

Alicia: Pero estarias con nosotras...
Alice: Eh?
Alicia: Estarias junto a nosotras...como una familia...
Alice: Estas diciendo que...lo hicieron a proposito?...No se defendieron?
Alicia: Yo diria que mas bien lo disfrutamos...

Alice: *La toma del cuello*. Lo que dices es REPUGNANTE!...Como te atreves...
Alicia: Ponte a pensar Alice...Fuimos abandonadas...Dime quien cuidaria de nosotras?...Solamente ellos demostraban ese amor que nunca jamas nos dieron!!
Alice: Serias capaz de dejar que me lastimaran de Esa manera? TE DI MI NOMBRE!

Alicia: Y no estas orgullosa?
Alice: Si hubiera tomado ese camino que dices....Estaria buscando a...*la suelta*
Alicia: Huh?
Alice: Lo tuve en mi cara pero no lo vi por el miedo....Esa noche eleji Un camino....Y nos volvemos a encontrar...Y veo en lo que me pude convertir...

Alicia: No es tarde para nada....Puedes Unirte a nosotras...Vamos...*La besa en la mejilla*...No seas timida...
Alice: *Baja la mirada*...Pero...Mi tio....Mi Familia...Ustedes no son mi familia...
Alicia: Huh?...Estas bien?
Alice: *Le atraviesa con su espada*....TANTO tiempo....TANTO dolor....Y pensando que queria ser como tu!!...Pensado que pudiste Buscarme la respuesta....Ahora veo que mi camino no era estar contigo!!....Y si te preguntas si me siento Bien?....Pues si!....Me siento bien....De decho me siento mejor que nunca *Le sonrie*

Alicia: Pero....Yo...
*Alice la deja tirada en el suelo*
Alice: Pierdo mi tiempo...*se va*


**((Azotea con selene))**
Anne: Oye....Todo bien?
Selene: *Viendo la cuidad*...Si...solo es que...me quede pensando en algo...
Anne: Deberias descansar.
Selene: No gracias....Aun debo entrenar. *Patea el costal*
Anne: OOw...bueno, Yo tengo Hambre....Ire a pedir una pizza, espero no te moleste! *se va*
Selene: Que sea de Salami!....*Voltea ala cuidad*

Selene: El ambiente de esta noche se respira de manera diferente....Senti este mismo ambiente en Apple nex hace tiempo...*Sigue entrenando*


**((Alice, Caminando saliendo del Bar))**
Alice: *Mirada baja*...Y despues de esa noche dormi arriba de un arbol...

**((RECUERDO))**
Alice: *Caminando mojada a una tienda de armas*
Alice: *Golpeando la puerta*....ABRAME!!! PORFAVOR!...
Armero: YA DIJE QUE!....UNA NIÑA?
Alice: Tio...Porfavor...
Armero: OH POR DIOS!....Alicia?...Pasa! pasa!
Alice: Tengo hambre...
Armero: Claro te dare algo de comer....Dime...que paso?
**((FIN del recuerdo))**

Alice: ...Espero no encontrarte como la encontre a ella...Porque si no....*Estira su espada*....Tendre que cortarte...


 


~Ending
Muse - Feeling Good
Fin del EPS 13

"No es malo dar una segunda oportunidad...lo malo es caer 2 veces en el mismo error"

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post