=Alice Chronicles= EPS 14

Publicado en por Pais de Historias

**(COMERCIAL)**
~Traemos Ahora la Nueva linea de telefonos...Cansado de comprar un caro radio....o un

inutil telefono celular?....No has pensado en Algo mejor?....No has pensado en "SYNPHONIC PHONE"?

~El nuevo Gran telefono que podra contactarse a varias distancias siempre en cuando estes Subscrito y sera TOTALMENTE GRATIS! y Tambien gracias ala nueva gran tecnologia de ahora!

Tendras acceso alas Videollamadas Por satelite!....Podras ver a tus seres Queridos desde el otro lado del mundo!~~~
SOLO NESESITAS ESTAR DENTRO Y SERA GRATIS!

~Prueba nuestras mas grandes ofertas y llevate el Cargador tambien gratis!
¿DIJIMOS CARGADOR? NO!
Y si fuera poco....TAMBIEN SE RECARGA CON ENERGIA SOLAR!...Y ES APRUEBA DE AGUA Y GOLPES!
Es algo que no te puedes perder....
________________________________________


=Alice Chronicles=
Intro: Fall out boys - WAMS
Eps 14: Con Nobleza de Thalia




 


**2 años despues**
*Alice se mira a un espejo*

Alice:... *Se lava la cara*
Alice(+): Y ahora....Que te diras hoy?
Alice: Buenos Dias...
Alice(+): Bien...Ves que en los ultimos 2 años has cambiado?....Ya viste que casi no has dañado a nadie?
Alice: Eso creo...No estoy totalmente Curada...
Alice(+): Pronto lo estaras Alice....Que te parece una caminata al Aire libre?
Alice: Suena bien!...

Alice: *Caminando el la calle*.  Me he Sentido extraña...Alfin llegue a esta cuidad y me he sentido totalmente en mi Hogar...Incluso olvide lo que buscaba...
*Selene Corre direccion hacia ella*

Alice: *Pensando*. Lo bueno es que ahora puedo estar tranquila, Me aliviare y vivire como antes...

 


*Selene Pasa corriendo al lado de ella*
Alice: Huh?...Pero que rayos...

*Pasa por una tienda de Televisores*
Televisor: Informe Nuevos sobre Apple nex han sido recibidos Tras la muerte de hace unos años Marcus Happyman, La cuidad Ha cedido su gobierno ala mano derecha....Bicker Spencer Segun los Habitantes La cuidad ha vivido muy tranquila ahora....Ahora Pasamos con...

Alice: Digan lo que digan....No volvere ahi....
*En todos los televisores se Transmite a una Joven*
??: Alicia?....O Alice?....o COMO PREFIERAS! ESTAS AHI?
Alice: Huh?....Debo estar alucinando...
??: No lo estas....Tengo muy poco tiempo...Nesesito que...*se corta*
Alice: MOMENTO!! Como sabes mi nombre?!....Quien eres?!

*Todos se le quedan viendo*
Alice: Eh?...*se va corriendo*
Alice: *Pensando*...Quien era esa mujer?....Esa voz la he escuchado varias veces!....PORQUE ME PERSIGUE!?

*Se detiene cerca de una cabina de telefonos*
Alice: *Respirando de Cansancio*
*Suena el telefono*
Alice: No...No contestare....MI CURIOSIDAD NO HARA QUE CONTESTE ESE TELEFONO!!!
*Suena el telefono*
Alice: *Toma el telefono*. Si diga? .___.

Thalia: Que bueno que contestas....Antes de que algo pase permiteme presentarme....Mi nombre es Thalia...Y pretendo Sacarte de esta cuidad convida...
Alice: Huh?....Tu fuiste la de la television?...La del radio?....PORQUE ME PERSIGUES?!?
Thalia: Mas bien Porque eres tan vistosa?....Te puedo ver por satelite...
Alice: QUE!?

~~SATELITE~~
Objetico: Alice A. Bellamy
Ubicasion: CD. Midwater Night
Edad: 14
Altura: 1.65cm
Estado vital: Con vida.


Alice: Estas diciendo que pudiste verme desde hace tiempo?
Thalia: Bueno solo desde hace 2 años....Cuando apareciste en el mapa...
Alice: Eso explica mucho...y que diablos quieres de mi?...NO VES QUE INTENTO VIVIR UNA VIDA TRANQUILA?

Thalia: Espera!...Dejame ayudarte....como pude localizarte a ti, tambien puedo localizar ala persona que buscas....
Alice:....Puedes....Hacer eso?
Thalia: Claro desde aqui puedo ver a todas personas!....su ubicasion y...
Alice: QUE ES LO QUE DEBO DE HACER?

Thalia: Ha!....Tranquila!....Primero...No podemos hablar en linea abierta....Nos encontraran!,  Busca uno de esos nuevos telefonos "Symphonic Phone" O algo asi....Consigue uno y me encargare de llamarte ok?
*se corta*

Alice: Y de donde sacare uno de esos?
*Ve aun chico al lado de ella*
Alice: Oye guapo!
??: EH?! *se distrae*
Alice: *Por otro lado, toma el telefono y se va corriendo*
??: HEEEEEY!!!! RECIEN LO ACABO DE COMPRAR!!!

Alice: HIHIHIJIJIJJI MUAHAHA! *Corriendo*

**Un policia estacionado en la calle**
Harold: Asi que...robando eh?...*Enciende el motor*

**6 horas despues**
Selene: *la lleva cargando William*
William: Bueno...aqui esta tu casa...aqui te dejo...
Selene: Gracias!
Anne: No nesesitas algo mas?
Selene: No, puedo cuidarme sola ahora...
*Todos se despieden de ella*

Chris: Puedo hablar contigo?
Selene: *se sonroja*...De que?
Chris: tengo que....decirte algo...
Selene: decirme algo? *se sonroja*
Chris: * se sonroja* si.....me preguntaba si....podriamos salir juntos
Selene: claro....siempre y cuando rose quiera ir y anne no vaya a....
Chris:.no...me referia si salieramos juntos...solo tu y yo
Selene: tu y yo? pero a donde?
Chris: nose si quieres al cine o la plaza o al parque a donde tu quieras
Selene: pero....
Chris: *Piensa* genial me va a decir que no ¬¬
Selene: claro....pero despues...en esta semana no ok?
Chris: cla...claro...yo despues te digo
Selene: te veo mañana chris.  *se mete en su casa*
Chris: si....nos vemos mañana.

**ALICE**
Alice: *Encima de un arbol*....Porque pienso que esa cosa no me va a llamar?
Alice(+): *Comiendo una manzana*....Posiblemente no se sabe tu telefono.
Alice(-): *Le tira la manzana*...Adoro Hacer eso! :3
Alice(+): Estamos en un arbol de manzanas! ¬¬, Puedo agarrar las que quiera! :3
Alice(-): Entonces te tirare las nesesarias! :3
Alice(+): :3
Alice(-): :3
Alice(+): :3!
Alice(-): :3!
Alice(+): :3!!!!!
Alice(-): :3!!!!!

Alice: YA DEJEN DE PELEAR!!! No me dejan concentrarme...
*Suena el telefono*
Alice: Huh?
Alice(+): Y bien?....No contestaras?
Alice: *Enciende Videollamada*.

Thalia: Alice?...Alfin encuentro Tu linea...me encargare de guardarla...Sabes cuantos Telefonos tuve que interrumpir?
Alice: Al grano...Ahora que quieres?


Thalia: Mira...Quiero ofrecerte algo, pero primero, quiero que llegues ami casa Alice!....Si vienes podre decirte lo que tengo pensado!  Te doy lo que quieres y...
Alice: Me imagino que tu tambien quieres algo no?...Vamos habla!

Thalia: *Suspira*...Si...Pero no se si aceptes...
Alice: Lo que dijiste sobre ayudarme a encontrar lo que busco me intereso mucho....Y por ello hare lo que sea...Anda dime que nesesitas!
Thalia: Nesesito que Encuentres a mi hermano Alice....Encuentralo y traelo aqui conmigo! por...
Alice: MOMENTO!....yo crei que nesesitabas ayuda sobre algo!....No ire a buscar a alguien por ti?! Solo sal ala calle y ve por el!

Thalia: NO NO NO!....NO ENTIENDES!! ....Mira....Quisas esto te parese algo raro pero...Tu y yo tenemos el mismo problema...
Alice: Que?....aque te refieres?
Thalia: Mira....No te parece raro?, Ver vidas que jamas viviste?, Incluso tambien pudiste verlos no?

Alice: *Tiene recuerdos sobre el chico que le mando una carta que no era para ella*
Thalia: No se te hace raro que por mas que intentes vivir tranquila ellos siempre te encuentren?....No estas cansada Alice?

Alice: No se...de que hablas Thalia...
Thalia: Todo tiene sentido!, Pero yo tengo una manera!, Siempre hay truco para todo!...y yo tengo uno!
Alice: Encerio?, Tu tienes la respuesta?!?!
Thalia: CLARO!, para eso te estaba buscando, Pero primero lo primero....Me ayudaras?
Alice: Esto se pone cada vez mas interesante, Dime...Donde esta tu hermano?

Thalia: MMmm...Segun aqui su ubicasion es en....El edificio abandonado, Un edificio que jamas fue terminado por la huelga de hace 5 meses....Nose porque mi hermano habra ido ahi pero....Alice!....debes ir ahi por el....Solo...mi hermanito me preocupa...
Alice: Okey, Por donde voy?

Thalia: Ves el edificio sin ventanas a tu horizonte?....Ahi es!
Alice: Mmm... parece cerca, Esta bien, ire a  patrullar por ti!
Thalia: UUF! GRACIAS! Te prometo que no te defraudare!....Te mantendre al tanto! *se corta*
Alice: Confia en mi....Alice fuera! *se baja del arbol*

Alice(+): Aceptaste el reto?
Alice: Y porque no?...Me sono divertido!
Alice(-): Bueno...te acompañaremos si quieres, No pienso perderme de nada esta vez....Mmmmhahaha!

**Policia estacionado**
Harold: *Con un aparato sonico*. Asi que...vas para el edificio eh?...Averiguare el porque antes que tu...Segun tu llamada "Alice"...
*Enciende el motor*




 


~Ending
Muse - Feeling good
Fin del EPS 14
"No es malo dar una segunda oportunidad...lo malo es caer 2 veces en el mismo error"

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post