Alice Chronicles EPS 12

Publicado en por Pais de Historias

=Alice chronicles=
Intro: fall out boys - WAMS
Eps12: El bosque de la mil y una muertes

 


 


Jueves 30 de octubre de 2006
Ubicasion: Orillas de Midwaternight
Estado: Con vida
Hora: 8:30 am


***LAS VIAS LLEGAN ASU FIN***
Clarke: Señorita?...señorita!
Alice: *se despierta* Eh?...chocamos a algo asi?
Clarke: Ya casi llegamos!
Alice: mmmh...

*el vehiculo se detiene al final de las vias y enfrente un bosque*
Alice: Ummm...no veo la cuidad...yo crei que me llevaria ala otra estacion...
Clarke: Lo siento eso no esta diseñado mi vehiculo...pero de aqui puede irse a pie Hay un camino marcado ahi adelante...

Alice: Bueno...algo es algo...*Se sale del vehiculo*...GRACIAS!
Clarke: Cuidate pequeña!   *Da reversa y se va*

Alice(+): Hacemos un picnic?
Alice: No hay tiempo para eso...hay que movernos! debemos llegar ala cuidad antes que sea de noche *se van*

*se encuentra un puente de madera*
Alice(-): No parece estable...
Alice: Pues averguemoslo!...*camina en el puente*
*el puente se rompe*

Alice: OOOOh...dios...NO NO NO! *se cae*
Alice: AAAAHH *se va resbalando por las orillas de la tierra*

Alice: (x_X) ....auh...que buena forma de comensar el dia...
Alice(+): Levantate! viene alguien!
Alice: Como?!

*Se acerca una camioneta*
Alice: Oh *se oculta*
*se detiene la camioneta*
Alice:...que es eso?
Alice(-): Baja la voz...
*Un Tipo baja del auto y tira un cuerpo*
Alice: pero que demonios?

*eL Tipo se encuentra una espada*
Alice: Eh?!....esa es mi...Nightmare?
*El tipo se lleva la espada y se va*
Alice: No...nonono...se la llevo! demonios!
Alice (+): Dejalo! debemos seguir
Alice: que?...no me ire sin nightmare?
Alice(+): Pero hay que estar ahi antes de que oscuresca!
Alice: Apenas es de madrugada ¬¬ no tendre con que defenderme....no me sigas si no quieres!
Alice(-): ¬¬ Bromeas?

Alice: *se va a seguir la camioneta*
Alice(-): *Recargada en un arbol*...porque tardabas?
Alice: Tipico =.=

Alice(+): Segura lo seguiras alice?
Alice: Porque lo dices?....no es para tanto solo ire por lo que es mio.
Alice(-): Sabes donde estamos?
Alice: Bosques de Nightfall
Alice(-): Error...Estamos en una parte prohibida del bosque...Una parte donde el que se atreba a entrar jamas saldra y en caso de que lo haga su vida no sera la misma...

Alice: Aque te refieres!
Alice(-): Bienvenida al Bosque de las mil y una muertes alice!
Alice: *Una camioneta con Varios chicos casi la atropella*
Alice: Uaah!

**Camioneta**
Kevin: WWWWWOOOOOO ALFIN ADIOS PREPARATORIA!
Sara: No puedo creer que alquilaran una cabaña!
Kent: Yo tampoco...pero asi somos! VERDAD?!!
TODOS: SI!!
Kelly: Shhh...no hagan ruido...
Kevin: porque?....por el bosque?...tu tambien crees en eso?

Kelly: que?...no...bueno...quisas...pero solo guarden silencio...
Kent: Tranquila...todo ire bien! *toca su hombro*
Kelly: alejate de mi! *lo abofetea*
Kevin: HEY! no violencia en mi camioneta porfavor!

*Llegan ala cabaña*

Sara: Woah!...que hermoso es...paisaje perfecto!
Kevin: que les parece si esta noche tenemos una fiesta?
Kelly: Oh si claro...Con que bebidas?
Kent: *Abre la cajuela llena de cervesas* HEHEHE ^_^

Kevin: heheh
Sara: D:
kelly: eso es demasiado...almenos para nosotros...
Kevin: ahaha oye...aqui no iban mis maletas?
Kent: Las quite porque no cabia la cerveza :E

Kevin: QUE!? ERES UN IDIOTA! *Lo corretea*
Kent: AAHAHAH! *huye de el*

*Alice vigilandolos desde la colina*
Alice: Hasta aqui llego la camioneta?
Alice(+): Esos chicos se abran dado cuenta de la camioneta estacionada al lado?

Kevin: OIGAN! miren!
sara: De quien es esta camioneta?
Kevin: NO LO SE!
Sara: deja ya de gritar imbecil!
Kelly: seguros que pidieron prestada la casa?
Kent: por supuesto, ese señor sonaba un buen hombre de negocios! :D
Kelly: asi?...puedes mencionarme su nombre?

Kent: ammmm...mmmmh...Kevin recuerdas su nombre?
Kevin: mmm no...nisiquiera nos lo dijo D:
Kelly: *suspira*....presiento algo malo en esto...


**Colina**
Alice(-): Si...creo que ya se dieron cuenta de ello.
Alice: Hmmm....esto sera interesante *sonrie*
Alice(+): Dijiste que irias por tu espada y nos iriamos!
Alice: Y arruinar la diversion?....no pasara nada si solo vigilo que todo este en orden :D

** de tarde 4 horas despues**
Kevin: Oye kent ayudame a poner el asador...
Kent: Enseguida...adonde van?
Sara: Kelly y yo iremos al lago....tomaremos un baño
Kevin: Puedo ver?
Kelly: *Lo toma del cuello*...NO SE ADMITEN HOMBRES!
Kevin: ...No habra cerveza para ti entonces D:
*Las chicas se van*

Alice:....Mmmh *las sigue*
Alice(+): Eh?....Pero alice Ellos estan aqui solo se van a...Oh diablos ¬¬

**Lago**
Kelly: No puedo creer que haya aceptado venir con ustedes ¬¬
Sara: Tranquilizate...solo sera por hoy mañana en la mañana nos iremos a un hotel y de ahi a otra cuidad y...
Kelly: Ok ya entendi...hermosas vacasiones!
Sara: Solo relajate...ami tampoco me gusta estar aqui!
.Kelly: Almenos somos dos..

Alice: AAAACHUU!
Sara: Que fue eso?!
Alice(+): Salud ^_^
Alice: Gracias :)
Alice(-): PAR DE IDIOTAS! ESCONDANSE!!
*Se esconden en un arbusto*

Sara: Dejame ir yo...*Toma una vara*
Alice: *voz baja* Porfavor no...que no se acerque!
Sara: Si eres tu Kevin asegurate de no estarme grabando!
*Sara mueve un arbusto*

Sara: OHH!... *observa una mano enterrada*
Sara: AAAAAH!! *se asusta*
Alice: *en la copa del arbol*....Maldita sea...que pasa?
Kent: *Con un bate* Que pasa aqui?
Kelly: ...

Alice: Una parte desmembrada...Negativa vuelveme a explicar lo de "Bosque de mil y una muertes"
Alice(-): *Suspira*...Ahi va de nuevo...Segun la leyenda se dice que solo en esta parte del bosque se ha reportado varios casos de desaparecidos...familias...personas importantes...jamas encontrados...hasta hace unos meses se dieron cuenta que fueron enterrados ala tierra...con varias marcas de mutilacion...fueron a causa de homicidio...

Alice: Un asesino?...Un momento...
*recuerda al tipo que tomo su espada*
Alice: Si tomo mi espada...entonces se intereso en ella...eso significa que piensa que es de su propiedad...
Alice(-): Bueno creo que eso es Obio no?

Alice: Esta jugando con estos chicos....No puedo dejar que use a Nightmare con esta gente!
Alice(-): Interesante no crees?
Alice(+):...Esta a punto de hacerse de noche ¬¬

**Noche**
Sara: *llorando en un sillon*
Kent: MMM...miren...Quisas piensen que no debemos estar aqui...pero si nos vamos, ya es muy noche no queda de otra que quedarnos aqui...
Sara: Pero y si el asesino esta aqui?

Kevin: Es posible que solamente lo hayan tirado por aqui...calmense...nos iremos mañana por la mañana!
Kent: Eh?!
Kelly: Finalmente!...Recuerdenme decirles ala proxima que no debemos de vacacionar en cabañas...

Kent: Bueno...por el bien de ustedes asi sera....Pero que hare con la cerveza?
Kelly: MMmmm...

*Alice afuera*
Alice: *Rugidos en el estomago*... =__=
Alice(+): Mmmm...lo repito...y si tomas la carne del asador?
Alice: Sabran que alguien lo tomo...Aparte...No tengo tanta hambre!

*Ruge mas fuerte su estomago*
Alice: Bueno...creo que lo intentare...*se levanta*

*Los chicos salen de la cabaña*
Alice: Diabloooooooos!! >:/
Alice(+): Creo que continuaran la fiesta...
Alice: No saben lo de la camioneta verdad?...Sera mejor que este al pendiente...*le ruge el estomago*

Alice: =.=...
Alice(-): *Suspira*
Kent: Vinimos a divertirnos Chicos! *Abre una lata*
Kevin: Toma sara...despreocupate...
Sara: Pero...Esta bien...

Alice: *Observa a un tipo alo lejos con su espada en manos*
Alice(+): El sabe que no deben estar aqui...vamonos mientras podemos!
Alice: *se va de su escondite*

Alice(+): ALICE?! REGRESA! mmm Odio que esa niña no me haga caso ¬¬

**Alice caminando silenciosamente ala cabaña**
Alice: *le duele el ojo izquierdo*
Alice: Aa...Aaahh....que pasa?....AAAH! *se cubre el ojo*

((**Recuerdo**))
Alice: *en su asiento en la escuela*
*Le cae una carta en su asiento*
Alice: Eh?....Una carta?....pero de quien?....Se le habra caido a alguien?
*nerviosa lee la carta*
Alice: ....Esta carta....es...Alguien anda por ahi pensando en mi!! Estoy tan....debo esconder esto!
*esconde la carta en su asiento*

*recreo*
Alice: *sentada solo en una esquina*
??: Oye...
Alice: Eh?
??: Dime....lo leiste?
Alice:....*nerviosa*...era tuyo?...
??: Y que me dices eh?...
Alice: Creo que...*Le duele el ojo y se lo cubre*...AAugh!...ahh!

*((Vuelve ala realidad))*
Alice: Eh?....pero que demonios....
*El Asesino ya no esta*
Alice: eh?....pero juraria que...
*Los chicos celebrando*
Alice: supongo que yo misma tendre que acabar con la fiesta!  *Con su navaja destruye el generador de Luz*


Kevin: Eyy! quien apago las luces?!
Kent: Pero que diablos!?
Sara: esto me....
Kelly: Shhh....Tranquila!

*Se sube al techo de la cabaña*
Alice: Y bien....ahora donde esta...

Kelly: No seria mejor volver ala casa?
Kent: Oigan....creo que tiene razon!
Kevin: Yo vine por fiesta!!! la noche sera nuestra luz!!
Kelly:  Vaya Idiota que eres -____-... *le atraviesan el estomago por detras*
Kevin: O.O!
Sara: AAAH!!

Alice: Ha! ahi esta! y mato a esa chica con mi espada...

*Cabaña*
Kevin: Ey....y Kelly?
Kent: Idiota no viste!?! la acaban de apuñalar!
Sara: *Llora de nervios*
Kent: Diablos!!! Tomemos el carro y larguemonos de aqui!!
*Se salen corriendo por la puerta de atras hacia el Auto*

Kevin: Entren!
*Se meten al auto*
Kent: SARA!! VAMOS!
Sara: Voy....*se cae* AAAH!
Kevin: Demonios!....*Pisa a fondo y se van*

Sara: NOOOO! esperen!!.....vuelvan....
*El asesino se le acerca lentamente*
Sara: Porfavor!! dejanos en Paz!....solo quiero volver a casa!!....perdon por lo de la tuya!...Quiero volver a ver a mi familia! *se cubre*

Alice: *Apuñala al asesino por detras*....Mucho terror por esta noche!
*el asesino Cae*
Sara. Eh?!.....Me salvaste!!
Alice: *Toma su espada y apunta a Sara*
Sara: No....Porfavor...

Alice: Bromeas?....solo regrese por lo que es mio! :)   *Se da la media vuelta y se va*
Sara: ....
*El asesino se empieza a Mover*
Sara: *Se asusta!* AAAH! 
*Corre Hacia el lago y se va nadando*


*Alice, Va caminando con su espada felizmente*
Alice(+): Arruinaste una buena noche....Ya estas feliz?
Alice: Sip :)
Alice(-): Ya nos podemos ir?
Alice: Claro :)

Alice(-): Ow....que sorpresa....YA ES DE NOCHE!!!!  >:(  *Enojada*
Alice(+): Pero hay algo que ustedes no saben....vengan....*Se sube a una colina*
Alice: *le duele el Ojo* ahhh AAH!!

 


*((Recuerdo))*
Alice: Yo....creo que....es muy lindo de tu parte...
??: De que hablas?
Alice: Eh?...
??: Puedes devolverme esa tarjeta porfavor?
Alice: *nerviosa, le da la carta*
??: Veras....esta carta te cayo por accidente...iba para alguien mas. *Rompe la carta*....ahora que lo leiste lo arruinaste todo!
Alice: Pero....
??: Ya nimodo....hasta luego! *se va*
Alice: pero....*baja la mirada*
Alice: Crei que....finalmente lo habia encontrado....*Le duele el Ojo* aah!!
*((Vuelve ala realidad))*


Alice: Uhg? *Sigue a positiva*
*En la punta de la colina*
Alice(+): Creo que ya no estamos tan lejos despues de todo...
Alice: Por?....*Mira al Horizonte*.... :O
Alice(-): Alfin llegamos....Midwater Night!!
*Desde la Colina pueden ver ala cuidad de noche*

Alice: mmmm.....YAAAWOOOHOOOO!!!! *Se lanza corriendo hacia la cuidad!*
Alice(+): *La sigue*
Alice(-): Espera!....*la detiene*....mejor vamos caminando.....De todas maneras a Alice no sabe lo que le espera en esa cuidad....mmjhajhajah. 


 


~Ending
Muse - Feeling Good
Fin del Eps 12

"¿Que se siente tener furia contra uno mismo?"

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post