=Alice Chronicles= Eps 11

Publicado en por Pais de Historias

 

 

=Alice chronicles=
Intro: fall out boys - WAMS
Eps11: FlashBack

 

 
 


*Un Padre y su hijo de campamento*
Padre: AAH mira hijo...la naturaleza...forest Of NightFall es el Bosque mas hermoso de este pais.
Hijo: Claro....mira padre, el tren!

Padre: *Mira el Tren Pasando encima del lago*
Padre: El expreso De los recuerdos....mejor conocido como expreso Flashback...tambien es un...
Hijo: MIRA!!
*Ven que del tren salta una muchaha hacia el rio*
Padre: O_o
Hijo: era eso una persona?!
Padre: amm...vamonos de aqui....no hay nada que ver.

(*Lago*)
*Alice Ahogandose*
Alice: WHAAAG!...AAAGH..
Alice: *se desmaya*
???: Noes tiempo para dormir alice....
???: despierta!...

*alguien la arrastra hasta la orilla*
???: Alice?....vamos...se que aun sigues viva...
???: dejala quizas ya murio
???: si murio entonces no estarias aqui...
Alice: Eh?....quien...*escupe agua*
???: alfin!...vamos estas bien?
Alice: quien....como llegue aqui...AAH! *se cubre su hombro herido*
???: Quien mas podria ser?

Alice: se que estas ahi positiva....sal de ahi ya...
Alice (+): Queria sorprenderte...
Alice:...que paso...porque estoy aqui?
Alice (+): Recuerdas lo del tren?...pues yo te saque del lago...pudiste morir...
Alice: Morir?! Tu intentaste matarme antes!

**RECUERDO**
Alice: *lavandose su cara en un lago*. El agua es muy tibia...*se sumerge*
*alguien la sumerge y no la deja salir*
Alice: *saca su navaja y acUChillea al aire*
**Fin del recuerdo*

Alice (+): AAH ESO!...no era yo...
Alice: asi?...entonces quien...
Alice (-): *Golpea su cabeza* FUI YO IMBECIL!
Alice: que?! tu?....debes estar bromeando...
Alice (-): Pude haberte matado si tan solo Positiva No me hubiera estorbado!
Alice (+): Negativa....cuantas veces debo decirte que debemos cuidar de alice a toda costa!

Alice (-): AL DIABLO CON ESO! ESTA MALDITA BRUJA DEBE MORIR ES HORA DE ACABAR CON EL SUFRIMIENTO!
Alice: Que bueno que ninguna de ustedes dos existe....
(Alice esta hablando sola)

Alice: y les dejare claro que yo no estoy locA!
Alice (+): Eh? Como crees?
Alice: Entonces porque puedo verlas y hablarles?
Alice (+): POQUE TAS DEMENTE PRINCHECHITA HEMOSHA *Pellisca sus mejillas*
Alice: sueltame! ¬¬

Alice (-): Pueden dejar de hacer niñerias? hay que continuar...
Alice: Continuaran ustedes...yo he acabado
Alice (+): que? acabado?
Alice: Mirame...adonde debo de ir?...estoy herida...y puedo asegurarte que si no muero aqui desangrada, morire en medio del bosque.

Alice(-): Desangrada?....Mira bien tu hombro...
Alice: *Mira su hombro vendado...pero no tiene herida*
Alice(-): Jamas fuiste herida...el idiota de happyman jamas te atino...Tu dolor siempre fue mental...
Alice: eh?...Odio cuando esto pasa...

Alice(+): Ahora...nos podemos ir? *la ayuda a levantarse*
Alice(-): Ese tren debe de tener una estacion cerca...si encontramos esa estacion...podemos tomar otro tren y...
Alice: e ir a midwater night!

Alice (+): Exacto!...vamos Por aqui! *se mete por el bosque*
Alice: *la sigue*

(*MEDIA HORA DESPUES*)
Alice: Oiste eso?...suena a motor..y huele tambien a motor!
Alice(+): ALICE POR AQUI!
*le muestra la gran estacion de trenes Flashback*
 
Alice: eh?...que es ese lugar?
Alice (-): La estacion de trenes Flashback, La mas famosa por ahora, sus trenes pueden recorrer Varias estaciones del pais...y taambien son rapidos!
Alice: Siguiente parada MID WATERNIGHT! *corre hacia la estacion*

Alice: *Mientras corre, piensa*...ya pronto llegaremos ahi...
Alice: *se detiene*...aahhg!..mi cabeza!...aaaghh!! aaaah!
 
**RECUERDO**
??: No te atrevas a volver...
???:No te querran de vuelta!
?: alejate de mi camino...
?: ALICE CORRE POR TU VIDA!
**fin del recuerdo**

Alice: *en las afueras de la estacion*.
??: disculpe señorita...se encuentra bien?
Alice: eh?...*recupera sus sentidos*...que?...pero como?...

Alice: *mariada sigue caminando*...la estacion...trenes...donde...*se cae al suelo*
*todos le pasan de largo*
Alice(+): Creo que aun sigues debil por lo del tren...aun asi levantate...te recuperaras rapido! *la ayuda a levantarse*

Alice:...tengo hambre debo comer algo...*observa las horas de salida de trenes*

Alice: Infext - 7:30, underground - 9:40, Apple nex - 4:45, Mid waternight - 6:30!!!

Alice: ahi esta midwater night...mmmm faltan todavia 3 horas....que puedo hacer en 3 horas?
Niño:...ay no, ay no!
Alice: Huh?...
Niño:...no puede ser...donde puedo esconderme...tengo que irme!
Alice: Oye niño...estas bien?
Niño: Señorita...no tengo tiempo!
Alice: pèro que haces solo en este momento?...estas perdido?

Niño: amm no...esque estoy esperando un tren...pero falta mucho tiempo para que llegue y me estan buscando!
Alice: Como te llamas?
Jason: soy jason!...porfavor ayudeme!
Alice: Bueno...yo soy Alice...ahora dime tu problema

Jason: Mi hermano...se perdio...nose donde esta...el siempre me dijo que nuestro punto de referencia seria la estacion de midwaternight...pero falta mucho para que llegue ese tren!...y mi padrastro me esta buscando!

Alice:mmm y porque no vas con tu padrastro?...
Jason: el es muy malo señorita!...debo irme lo mas rapido de aqui! no debe encontrarme!
Alice: entonces tu tambien vas al viaje de 6:30?...bueno pues resulta que yo tambien voy ahi ^^

Jason: enserio?...entonces me acompañaria hasta que llegue el tren?
Alice: Claro!...
Jason: puedo compartirle una de mis 2 entradas que tengo...una era de mi hermano pero...
Alice: LA TOMO!...ok tu y yo hasta que lleguemos a esa estacion :)

Jason: Bien!...le prometo que se lo recompensare!
Alice: y si lo haces con un poco de comida?...Estoy un poco hambrienta sabes?
Jason: Ala orden!...espere aqui!

Alice:...
Alice(+): Encerio te quedaras a cuidarlo?...que amable de tu parte...
Alice: hehe...pero solo es hasta que se encuentre a su hermano en la otra estacion...

Alice(+): bueno...sera mejor que te comportes...
Jason: Aqui tiene señorita ^^ *le da una malteada de chocolate*
Alice: O_O...no habia una hamburguesa o algo?

Jason: lo siento...no podian darme cafe porque soy menor ):
Alice: Sabes que?...esto hara que me duerma...no puedo hacer esto...
Jason: porfavor señorita dejeme recompensarle!
Alice: ya te dije que...

Jason: *La abraza*. Porfavor...usted es como mi hermana mayor!
Alice: Huh? O_o! Quitate de encima! *se lo quita*
Jason: Señorita...*se sienta y se pone triste*...es que usted no me quiere?

Alice: Huh?...pero nisiquiera te conosco!...solo llevamos 10 minutos...
Jason: *se pone a llorar*
Alice: EH?...que haces?!

*Todos se le quedan viendo*
Alice: *hablandole a toda gente que pasa*....ammm heheh...Asi es el...heheh...digo NO!...no lo conosco!...no se quien es el!

Jason: *llorando*. YO LA QUIERO MUCHO!
Alice: *le tapa la boca*...Silencio niño ¬¬....si vas a estar conmigo, sera mejor no atraer la atencion entiendes?
Jason:...claro...*la abraza de nuevo*...gracias!!

Alice: -.-"....por dios.
Jason: no tenia hambre?
Alice: Esta bien me lo tomare...*se toma la malteada*

Jason: Le gusta?...le falta algo?
Alice: No...de hecho sabe bien...*se sienta*...vamos sientate...esperemos al tren.

Jason: *Se sienta en sus piernas*
Alice: ¬¬!!

Alice(+): ves que facil es?
Alice: No fastidies!
Alice(+): hehehe
Alice(-): Quizas no sea tan malo ese niño...lo unico que el nesesitaba era un amigo en que confiar....parece algo traumado...pero la pregunta es de que?

Alice: *piensa*. al menos...ahora..puedo descansar...*cierra los ojos*...
Alice(+): Alice?...no duermas...


*pasa.
Alice(-): Ese niño ya no esta... 1 hora despues*
Alice: *se despierta*...niño?...jason...donde..
Alice: porfavor no me digas que era imaginario ¬¬

Alice(+): De hecho se fue a buscarte algo de comer....ahi esta *señala a jason comprando*
Alice: Ha!...esto es genial!...bueno almenos tendre que aguantarlo hasta que...

(*A jason lo encuentran unos guardias*)
Alice: huh?..jason?
Alice(+): Quienes son esos tipos...

Alice: Creo que esto va muy mal!
Jason: *Grita para hacer escandalo*
*Los guardias se lo llevan*

Alice: Definitivamente algo esta mal!
Alice(-): Sabia que el traeria problemas...
Alice: Debo ir...*se levanta pero cae de rodillas*...Ah!...porque me...
Alice(+): Tu cuerpo aun es debil

Alice: Al diablo con eso...*va por jason*

*entra al interior de la estacion*
Alice: *mirando a todos lados*...jason?...donde estas?...es mucha gente...
Guardia: *le pasa golpeando el hombro*...lo siento pequeña!
Alice: Huh?...espera! *lo sigue*

Alice: *piensa*. Creo que se a que se referia ese niño...
*el guardia entra a una puerta inaccedible*

Alice: Agh!...demonios!...*se acerca ala puerta*

(*/PORFAVOR REGISTRE ADN PORFAVOR/*)
Alice: ammm...*le escupe*

(*/ ACCESO DENEGADO...SU ADN NO ES COMPATIBLE CON EL PERSONAL...POR FAVOR ALEJESE DE LA PUERTA/*)

*La puerta le rocia un liquido a Alice*
Alice: OOW!...auh...pero que...maldita tecnologia ¬¬
*un guardia se acerca*

Alice: Un momento...*se esconde*
*el guardia se para en la puerta*
Alice: *le corta el cuello con su navaja y esconde el cuerpo*

(*/PORFAVOR INTRODUSCA SU ADN/*)
Alice: *pone la sangre dela navaja*

(*/ACCESO CONCEDIDO*/)
*se abre la puerta*
Alice: jason?...*entra en silencio*

Jason: *gritando*...porfavor!..dejame ir!
Alice:...esa voz...*saca su espada*

??: No tienes adonde ir...deberas quedarte conmigo!
Jason: NO!
Alice: *abre una puerta*...jason?...
Jason: *En una silla*. Señorita?...Vino a rescatarme!
??: Quien diablos eres!?!...no tienes autorizacion de estar aqui!
Alice: Lo siento...pero le prometi a ese niño que lo llevaria a casa!
Padrastro: Yo soy su padrastro...esta es su casa!

Alice: entonces debo hablar con usted...*se le acerca*
*un guardia la toma por la espalda*
Alice: Huh?...suelteme!...agh!
Padrastro: Asi que eres la amiga de este niño eh?...que patetico...
Alice: Pudrete cerdo!

Padrastro: *la abofetea*...Nadie! NADIE INSULTA AL JEFE DE ESTA ESTACION!
Alice:...uh...Nadie me abofetea...*se agacha y con su navaja corta la pierna del guardia*
Padrastro: *la toma del cuello*

Alice: Ai!..ah!!...ah!
Padrastro: tengo entendido que...las gente de Apple nex te esta buscando...tu serias una buena recompensa...*aprieta su cuello*
Alice: AHH!..uh..

Jason: *lo golpea con la silla*
Jason: Señorita?
Alice: ...estoy bien!...vamonos! *se van corriendo*

Padrastro:...Ow...BUSQUENLOS!! LOS QUIERO VIVOS!
Alice: *corriendo*...ya veo como esta tu situacion...ya tenia ganas de algo de aventura...
Jason: gracias por venirme a rescatar!
*Salen al exterior*

Alice: Vamos los perderemos entre la gente...
*le disparan un pequeño aparato al sueter*
Alice: Que diablos?!
*El aparato la electrocuta*
Alice: AAAAH!! AHHHH!! AUH!!

Jason: Señorita?...*le disparan un dardo y se duerme*
Alice: ug...jason...
Padrastro: *con una jeringa le inyecta tranquilizante*
Alice: AAAH!...
Padrastro: ...duerme bien, pequeña...
Alice: *mira sus manos y se duerme*


*pasa otra hora despues*
*Se despierta en una patrulla, encadenados de las manos*
Alice: *confusa*...auh...donde...
Guardia: silencio...
Jason: Señorita?...perdoneme...mi padrastro es...
Alice: un imbecil...

Guardia: Oigan callense!
Alice: Callate tu estupido! >:(
Guardia: bueno...pero guarden silencio...en un momento nos iremos...
Alice: Diablos...me llevaran a Apple nex...
Jason: Señorita!...ya casi es hora del tren!
Alice:...ammm...tendre que hacer esto...

Jason: señorita?...que va hacer?...
Alice: *levanta sus cadenas* Porfavor...jason no mires esto...
Jason: Oh no...NOOO!
Alice: *con sus cadenas, ahorca al guardia*
Jason: NOOO!...YA PARE!!! LO ESTA MATANDO!
Alice: *lo mata*

Jason: *llorando*
Alice: *quita los seguros de las puertas*. bien...vamonos de aqui...
Jason: *abre su puerta y se va corriendo*
Alice: Jason?...adonde!! *en lado del copiloto, encuentra su espada y se rompe las cadenas*

Alice: Jason!! no te vayas! *va por el*
*Atras de la estacion*

Alice: Jason?...sal de ahi!
*Varios carros encienden sus luces cegando a Alice*
Alice: ahh!...quienes son!!
Padrastro: Apunten....no disparen hasta que de la señal!
Alice: Sabia que serias tu....deja ese niño en paz!!
Padrastro: *tomando a jason del cuello* Lo siento...el se ira conmigo...y tu de donde vienes...y yo tendre mi dinero...todos ganaremos!!

Alice: No esta batalla! *lanza su navaja a una de las luces*
*se esconde en la obscuridad*

Padrastro: que?!...adonde se fue?
Guardia: AAAAAH!
*disparan*
*se empiezan a destruir una luz por una*
Padrastro: Ohoh...*se va con jason*
Alice: *matando al ultimo guardia*...Ahora me falta ese...y jason?...

Padrastro: *corriendo hacia las vias del tren*
Jason: DEJAME IR!!
Padrastro: Tu y yo nos moriremos justo aqui!
Alice: *lanza su navaja a sus piernas*
Padrastro: *cae*
Alice: Jason!!
Jason: Señorita!...el tren casi llega!
Alice: *Corta sus cadenas*...LOSE LOSE!

Padrastro: *le dispara a Alice*
Alice: *Le Rosa la bala en el brazo*. AAAAH!...hijo de...
Padrastro: Ustedes no se van a ningun lado!

*El tren se detiene detras de ellos*
Jason: señorita!...vamonos!
Alice: No jason... tu entra al tren!...yo me encargo de este idiota...
Jason: Pero...es acaso usted...algun tipo de Superheroina?
Alice: Eso me suena a droga...pero puedes llamarme solo Heroe si quieres...*le sonrie*

Jason:...Alice...
Alice: Vamos entra...Saludame a tu hermano en la estacion!
*Jason entra y se va*

Padrastro: *se levanta*. Eres una inutil...lo dejaste ir al pobre!
Alice: Solo le di lo que tu no!....su libertad!
Padrastro: *Le apunta* Ahora veras...

*Alguien lo golpea con una botella*
Alice: ...Ow
??: llevenselo!...no lo quiero ver
Alice:..Tu eres...
??: *se le acerca*
Alice: *se pone en guardia*
??: Tu salvaste a mi hermano...muchas gracias...

Alice: momento...tu eras su..
Jeyket: llamame jeyket...el verdadero jefe de esta estacion...mi padrastro se consuguio sus propios policias me supongo...y veo que eres muy buena amiga de mi hermano.

Alice: Momento...pero...el dijo que estabas en la otra estacion!!
Jeyket: Posiblemente estaba asustado...pero yo siempre estube aqui...ahora me dirijo ala otra estacion...y ahi lo buscare...
Alice: Ow...pero...perdi mi tren...

Jeyket: Eso puedo solucionarlo!...Clarke!!
Clarke: si?...
Jeyket: podrias llevar a esta jovencita a midwaternight?
Clarke: Claro!...ven subamos!

Alice: encerio haras esto por mi?
jeyket: es lo mejor que puedo hacer por ahora...ahora ve...mi amigo te espera...
Alice:...wow...gracias!
Jeyket: Oh porcierto...si nos volvemos aver...recuerdame que te debo otro favor...ok?...estoy atus ordenes!

Clarke: todos abordo!
Alice: *Se sube a un pequeño vehiculo circular que va por la vias del tren*
Alice(+): Genial!!...viaje al aire libre!
Alice(-): Se arruinara mi peinado TT_TT

Clarke: Muy bien...arrancamos! *se van*
Jeyket: *desde la estacion* Muy buena suerte jovencita...

Clarke: Y bueno señorita?....que le atrae tanto de midWater night?
Alice: La verdad es que es la primera ves que vengo.
Clarke: Y porque decidio venir ala cuidad huh?...
Alice: *Se acomoda*...Voy a ir a visitar a alguien...*se duerme*


~Ending
Muse - Feeling good
Fin del Eps 11

 

 


 

 

 

"No pienses en jamas caerte...mejor piensa en si volverias a levantarte si caes"



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post