A Day Before Valentine~ Eps6

Publicado en por Pais de Historias

**Policia en Un parque**
*madrugada*


Oficial Henry: *Examinando un cuerpo*
Policia: mmmse ve mal...cuanto le calculas...18?...20?


Oficial Henry: Nolose...pero era joven...y por las marcas de cuchillo posiblemente fue una lucha y fue asesinado con odio...y por lo que veo...

*observa un camino de gotas de sangre*
Oficial Henry: No ha de estar muy lejos...

~A day Before Valentine
Intro
Jimmy eat World - Takes my pain Away
Eps6: My happy Ending.

*Ese mismo dia en la tarde*


Roxana: *Casa de violetta*. Pero Mira como te ves!...Creo que ya estas lista!
Violetta: Gracias Roxana...*Con un vestido de baile*

Roxana: Siento lo que haya pasado entre tu y alex pero...tu sabes que yo solo quiero que seas feliz entiendes?...Vamos!...en el baile alguien debe estar esperandote...


*Tocan el tiembre*
Violetta: Oh ya esta aqui!
Roxana: Quien?

*Violetta abre la puerta*
Alex: esta...OOh...amm..Violetta? eres tu?...te ves...genial...te ves muy bien!
Violetta: Oh gracias alex
Roxana: o_o!

Alex: Oh hola Roxana!
Roxana: Que hace el aqui? o_o
Violetta: No te dije?...el me invito al baile!
Roxana: Pero que demo...O_o

Alex: Vamonos casi es tarde
Violetta: *Lo toma del brazo* Vamos compañero...
Alex: *se sonroja*

Roxana: Porque siempre hago mal tercio? TT_TT

**Jefatura**
Oficial Henry: HA!...miren lo que halle...el muchacho asesinado en la madrugada, violo a muchas estudiantes de esta cuidad y del pueblo Avonic...parece que el caso esta resuelto...

Policia: Resuelto?...Hubo un asesinato!
Oficial Henry: Pero fue por algo no?...dije caso cerrado!
Policia: No crees que el que lo asesino puede matar a mas gente?
Oficial: Puedes callarte?...estoy en mi descanso...

Policia: HEEENRY!
Oficial Henry: Ok oK!...lo buscaremos...Aunque tengo una informacion adicional aqui...creo

saber que...el muchacho tiene un hermano menor...

**Preparatoria**
Roxana: Bueno los veo despues...Ire a buscar a mi novio...y porcierto alex...
Alex: Hum?...si?
Roxana: Violetta tiene suerte de conocer a alguien como tu...Hasla feliz...
Alex: oh...no esperaba eso...gracias Roxana.
Roxana: Hacen bonita pareja. *se va*

Violetta: Que quiso decir con pareja?
Alex: Dificil de Creer eh?

Musico: Buenas tardes Jovenes estudiantes, Empezaremos con algo tranquilo y despues algo mas romantico...recuerden que esta noche esta dedicada a esos amores imposibles tan famosos que buscan y buscan pero jamas encuentran...empezamos...musica maestro!

(*Muse - Soldiers poem*)

Violetta: Escuchas eso?...vamos!
Alex: Prefiero esperarme ala otra cancion..
Violetta: U.U
Alex: Porque no descansamos?...deja voy por algo de beber...*va a una mesa*

Alex: *Piensa*.No ha de faltar mucho tiempo...pero esto bastara...
*se sirve dos bebidas, y en ellas Hecha un polvo sospechoso*

**Jefatura**
Oficial Henry: Aver...*buscando archivos*...Por lo que se...Aun sigue en preparatoria...eso significa que en este momento deberia de estar en su casa...vamos por el a interrogarlo.

*Casa de Alex*
Oficial Henry: *Toca el timbre*
Madre: Alfonse?!
Oficial Henry: *muestra su placa* Esta su hijo Alex?
Madre: Oh perdone! pero ha encontrado ami hijo alfonse?
Oficial Henry: Mas bien venia con su otro hijo, Se encuentra?

Madre: Pero y alfonse? esta bien? Le paso algo a Alex?


Oficial Henry: Mire señora Alfonse esta muerto, si no me dice donde esta Alex lo mas probable esque el tambien le pase algo!!

Madre:...Mi hijo?...muerto?...Alex esta en su preparatoria...Fue asu baile de San Valentin...

Oficial Henry: Mmm lo que me temia...Volvere con su hijo señora...*seva*
Madre: *Mira una foto de alfonse*...PORQUE SE DESTRUYE NUESTRA FAMILIA?!?! *Rompe la foto*

**Preparatoria**
Alex: *Le da su bebida*. Ten Violetta...es tuyo
Violetta: Gracias...Hacemos Brindis?
Alex: Por el 14 de febrero...


*se lo toman al mismo tiempo*


*En su Auto*
Oficial Henry: ESPERO NO LLEGAR TARDE...*llama al radio*....A todas las unidades, dirijanse ala preparatoria de la cuidad....esto sera interesante...


Musico: Ahora Algo que le quede al ambiente...Con ustedes....Maroon5!
Todos: WOOOOAH!

(*Maroon 5 - The Way You look Tonight*)
Adam: *Cantando*

Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you
And the way you look tonight.

You're lovely, with your smile so warm
And your cheeks so soft,
There is nothing for me but to love you,
And the way you look tonight.

With each word your tenderness grows,
Tearing my fears apart
And that laugh that wrinkles your nose,
Touches my foolish heart.

Yes you're lovely, never, ever change
Keep that breathless charm.
Won't you please arrange it?
'Cause I love you
Just the way you look tonight.


Violetta: Mira eso...son!
Alex: *Estira su mano*. Me concedes esta pieza?
Violetta: *Se lo imagina como un caballero*....Por supuesto

Alex: *Toma a violetta y bailan*
Violetta: Me da tanta pena...
Alex: porque?
Violetta: *se sonroja* No somos novios pero actuamos como si asi   fuera...
Alex: Eso pasa aveces...

Violetta: Siento que me duele la cabeza...
Alex: Ami tambien...
Violetta: No me sueltes alex...quiero seguir bailando...*Tose sangre*
Alex: ...
Violetta: Perdon...manche tu smokin...
Alex: No importa...no me detendre mientras la musica siga andando!

*Entrada ala preparatoria*
Oficial Henry: *habla por radio*. Donde diablos estan?!...no lo veo...

Violetta: *Tose mas sangre*
Alex: *Tose sangre*
*Siguen Bailando*
Violetta: Es esto...parte de nuestra amistad?...Alex?...


Alex: ...Tome una decision, Perdon si no es la que te gusta...
Violetta: No importa *Tose sangre*...Si lo hiciste es por algo...yo ya estoy cansada de todas maneras...


Roxana: *Bailando con su novio*
??: Tu amiga se ve rara esta noche...
Roxana: Oye!...concentrate en mi!...
Roxana: *Piensa*...Que diablos les pasa?...algo anda mal...

*Entra al baile*
Oficial Henry: *Buscando*. Ok estoy dentro!
Policia: *Radio* Bueno busca a un tipo con smokin y una muchacha con Vestido largo...


Oficial Henry: ¬¬ ESTAMOS EN UN BAILE MEDIOCRE!!

Alex: *Cansado*. Violetta...Que bonito ojos tienes...
Violetta: Alex....Yo...yo..*Tose sangre*
Alex: Que pasa?
Violetta: Te amo alex...*se cae con el al suelo*


*gritos*
Oficial Henry: DIABLOS! *corre entre la gente*
Oficial henry: *Radio*. Lo he encontrado!...rapido muevanse no queda mucho...

*Encuentra a Alex y a Violetta Abrazados en el suelo*


Oficial Henry: Oh...no...El chico Sabia que iriamos por el...entonces el fue el asesino...

Roxana: VIOLETTTA!?! ALEEX!!?! ESTAN BIEN?! *se acerca alos cuerpos*
Oficial Henry: Oiga joven...alejese...Todos Salgan Inmediatamente!...

Roxana: Vayase al diablo! ella es mi amiga!! *les llora arriba de ellos*
Roxana: Violetta...que fue lo que te paso...YO DEBI IMPEDIR TODO ESTO!! *Llorando*

Oficial Henry: ...Jovencita?...
Roxana: *Llorando*
Oficial Henry: *Revisa sus pulsos*...Diablos...Ninguno de ellos responde...


Roxana: QUUUE?! PORFAVOR HAGA ALGO!! ELLOS NO PUEDEN MORIRSE ASI COMO ASI!...porfavor...ayu..de...los...

Oficial Henry: Lo siento...Ven Conmigo jovencita...
__________________________________________________________________________________________
(** 25 años despues **)

Roxana:...Y asi fue como murieron ese dia...asi fue como se cerro ese dia de San valentin...

Hijo: Pero...Quienes eran?


Roxana: Ellos...Eran los mejores Amigos que podrias Haber visto...Eran el tipo de gente que nesesitaba este mundo...Ellos tenian algo que otros no...Amor...

Hija: Perdon Mamâ.
Roxana: No importa...pero que les quede como consejo...Si van a enamorarse de alguien?...no crean que es debilidad...es normal entre los humanos...Aquel que no se enamore...no merece
ni la vida...

Hijo: Que pasaria si estubieran aun vivos?


Roxana: No lose...la verdad...no lo se...Pero si hubiera algo que pudiera hacer para parar  lo que yo cause...lo hubiera Hecho...me doy cuenta que fui muy cruel con ambos...y ahora como castigo por ello....Ahora siempre los recordare...Un Dia Antes de San Valentin.




ENDING
Django Reinhardt - Chasing Shadows

"En Memoria de Aquellos que no se van a casa sin el que aman" -Escritura en Tumba de Alex y Violetta

~A Day before Valentine

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post